El proyecto requería la creación de un nuevo espacio dedicado para la instalación y funcionamiento de un nuevo servicio denominado “Cyber Intelligence Center” (CIC), el cual funciona como un laboratorio de monitoreo contra las ciber amenazas. Este laboratorio debe operar las 24 horas del día los 365 días del año ofreciendo un servicio que ayude a las organizaciones a prevenir, detectar y responder frente al panorama cambiante de las ciber amenazas.
Dada la naturaleza de la información que se maneja en este espacio, se implementaron altas medidas de seguridad y soluciones tecnológicas complejas que requirieron un alto grado de coordinación entre las distintas especialidades.
El layout planteado en el proyecto, permite el acceso limitado de clientes a la sala de reuniones principal que mediante una frente vidriado “Smart Glass” puede controlar la visibilidad hacia el área de trabajo de los colaboradores, quienes cuentan con puestos de trabajos de alto estándar para poner a disposición todas las herramientas requeridas para el correcto desempeño.