Residencial

El diseño de una vivienda va mucho más allá que la simple traducción formal de lo que cada cliente sueña para su hogar. Nuestra visión en estos proyectos, es descifrar mediante un pleno y cercano conocimiento del mandante todas aquellas cosas que definen su grupo familiar. Entender su dinámica, sus aspiraciones, sus proyecciones son elementos clave para que el diseño comunique las ideas de cada uno de nuestros clientes y que los espacios logren reflejar la impronta de los futuros usuarios. 

Paralelamente realizamos un análisis del contexto inmediato, el entorno construido y las variables climáticas (orientación óptima, vientos predominantes, precipitaciones, etc). 

De esta forma, las decisiones formales de diseño se basan en la información recopilada del usuario y la información del contexto donde se emplaza el proyecto.

Guiamos a nuestros clientes desde sus ideas preliminares, el desarrollo del anteproyecto y la correcta visualización del mismo (maquetas virtuales, renders, videos, maquetas físicas según sea el caso); la definición del proyecto apto para construcción con toda la coordinación de especialidades y proveedores que eso significa,  hasta la recepción satisfactoria de las obras, así como también todos aquellos trámites y aprobaciones de las autoridades pertinentes.